Santa Cruz, procurador de la cárcel muere en una pelea

La Felcc procedió a la detención de uno de los familiares que participó de una pelea con el interno.

 

 



Fuente: El Deber
 

Un interno de la cárcel de Palmasola que se desempeñaba como procurador, murió como consecuencia de una pelea con uno de sus familiares, según confirmó la Policía.

El informe de agentes policiales señala que se trata de Luis Alberto Ramos Quiroga, de 36 años, que se encontraba privado de libertad en el PC-3B de Chonchocorito y que era procurador, que tenía la habilitación para salir y realizar trámites para sus compañeros, de acuerdo a las normas internas que rigen en el penal.

Los policías aseguran que inicialmente el hombre había sido trasladado al centro de Pro Salud de la zona de Los Lotes, pero luego pasó al hospital Francés donde llegó sin vida, por lo que los médicos nada pudieron hacer.

Fue su esposa Romina Rivas Moreno que trasladó a Luis Alberto Ramos a los centros de salud para que lo salven, pero falleció debido a los golpes.

Según los informes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, se conoce que el recluso procurador había salido para realizar trámites pero se encontró con uno de sus familiares, su cuñado, con quien sostuvo una acalorada discusión que llegó a los puños. Su cuñado le asestó golpes y al parecer lo tomó del cuello y le causó la muerte. El supuesto autor fue detenido.