Tres muertos y un herido en dos accidentes de tránsito en Santa Cruz

A pocas horas de haberse iniciado las actividades carnavaleras se produjeron dos graves accidentes de tránsito que costaron la vida de tres personas. Dos conductores están aprehendidos, uno de ellos está herido.

Pasadas las 23:30 del sábado un bus de transporte interdepartamental estacionó en la berma de la carretera al norte pues el motor de su vehículo presentaba algunos desperfectos.

El conductor auxiliar bajó para revisar el motor que se encontraba en la parte trasera del bus y junto a el estaba un pasajero que utilizaba su celular para alumbrarle, mientras revisaba el desperfecto. Fue entonces que de repente una vagoneta los impactó, la muerte de las dos personas fue casi instantánea.



El conductor de la vagoneta también quedó herido y fue trasladado a una clínica; sin embargo, se encuentra en calidad de aprehendido.

En otro accidente de tránsito, un camión que estaba estacionado en la misma carretera espera que el semáforo cambie a color verde para avanzar, cuando de repente sintió un fuerte golpe en la parte trasera.

Al bajar vio a una vagoneta Noah que había impactado contra el camión que conducía. El conductor del vehículo pequeño falleció y quedó aprehendido el chofer del camión.