Concejal Saavedra sobre el caso publicidad fantasma: “No me van a asustar, seguiré fiscalizando”

El concejal por la agrupación Demócratas, Manuel Saavedra, llegó hasta la Fiscalía departamental para prestar su declaración en calidad de denunciado dentro del caso denominado, publicidad fantasma.

Fuente: Prensa Demócratas

El concejal Manuel Saavedra al salir de la Fiscalía fue consultado por los medios sobre los móviles de estas denuncias. Recordó que hace 10 años lo sacaron del Concejo Municipal por fiscalizar y que intereses económicos y políticos afectados por sus denuncias y actos de investigación, están movilizando este caso.



“Aquí hay algo claro, lo que están buscando con estas denuncias tiradas de los pelos y que no tienen ni pies ni cabeza es que nos callemos, nuestras denuncias y fiscalizaciones afectan muchos intereses políticos y económicos que están atrás de todo esto”, aseveró.

Saavedra recordó que hace una década, él fue parte de un grupo de ediles suspendidos por realizar sus labores de revisión y fiscalización a la gestión del ejecutivo municipal.

“No se olviden que el 2012, nos sacaron del Concejo por fiscalizar y nada raro de que estén buscando hacer lo mismo. Vamos a seguir trabajando, solo buscan amedrentarnos, tratar de que no fiscalicemos, pero no lo van a logar”