Conductor muere tras impactar con su auto contra la parte trasera de un camión

El hecho se suscitó en el kilómetro 18 del Valle Alto en Cochabamba. La víctima que quedó atrapada entre los fierros, perdió la vida de manera instantánea.

Durante la madrugada de este sábado, se suscitó un accidente en la carretera hacia el Valle Alto en Cochabamba, donde un conductor perdió la vida tras impactar contra un camión.

El hecho de tránsito se registró en el kilómetro 18, donde un vehículo pequeño chocó contra la parte trasera de un motorizado de alto tonelaje provocando que el conductor pierda la vida de manera instantánea.

La Unidad de Tránsito se trasladó hasta este lugar para auxiliar al chofer, sin embargo, este ya se encontraba sin vida. Su cuerpo permanecía atrapado entre los fierros debido al fuerte impacto.

Los efectivos requirieron la ayuda de una grúa para poder jalar el vehículo que prácticamente quedó debajo del camión.

El cuerpo de la víctima fue trasladado hasta la morgue judicial de la zona del Valle Alto donde se le practicará una autopsia de ley y confirmar las causas del deceso.

El motorizado fue llevado hasta un depósito policial, mientras que el conductor del vehículo del transporte pesado quedó arrestado hasta que se conozca las características del hecho y así determinar responsabilidades.