Cristaldo no duró ni 24 horas como refuerzo de Always Ready

El delantero argentino Jonatan Cristaldo llegó el sábado al país, a las 19:30. Ayer se fue casi a  la misma hora porque no estaba de acuerdo con una cláusula del contrato que iba a firmar como refuerzo de Always Ready para la Copa Libertadores de América.

 

Fuente: paginasiete.bo



 “Hubo un tema en el contrato y esperé, no tiene nada que ver con las pruebas médicas, ni eso, porque eso es normal que yo tenga que pasar”, aclaró el futbolista argentino, de 33 años, antes de abordar el avión que lo  iba a sacar del país.

Cristaldo expresó su disconformidad apenas llegó al aeropuerto de El Alto, el sábado. Después de hablar con la prensa, se acercó a las boleterías. Al ser consultado, pidió no hablar antes de reunirse con la dirigencia millonaria.

“Hubo un intermediario y con eso se complicó porque  le pasaron a él el contrato corregido, pero no le llegó a mi representante y el abogado lo trató mal a mi representante”, protestó el futbolista al portal  Sport Bolivia.

El sábado, el club Always Ready anunció la llegada de Cristaldo, quien debía sumarse a la concentración del primer plantel  en Huarina. Nada de eso sucedió. “No pedí una adaptación de un mes”, resaltó el deportista.

Quien sí trabaja con el cuadro alteño es el colombiano Mauricio Cortés. El extremo reforzará al plantel que jugará la fase de grupos desde abril.