El Tigre elabora su estrategia para defender a Amaral

El caso está en análisis en el tribunal. El DT Díaz fue suspendido con dos partidos.

 

Fuente: paginasiete.bo



Juan C. Toro / La Paz

El equipo jurídico del Tigre alista una estrategia para defender al jugador Rodrigo Amaral, a quien podría caerle una suspensión de seis meses a un año por su expulsión en el superclásico ante Bolívar.

El uruguayo fue expulsado en el minuto 90 del partido “por conducta violenta y agresión al segundo árbitro asistente”. Además el juez del partido, Juan Nelio García, presentó un informe ampliatorio ante el Tribunal de Disciplina.

Se conoció que dentro de la estrategia del club atigrado para defender al futbolista está impugnar el primer informe de los árbitros.

“Tenemos cuatro abogados que están trabajando en el caso”, adelantó un dirigente del club.

En las últimas horas surgieron nuevos videos sobre los incidentes en el clásico. Se observa que  Amaral intenta una pelea con un integrante del cuerpo técnico de Bolívar, además que lanza una botella contra los jugadores.

También se ve que en dos oportunidades el jugador hace el ademán de que se pagó a alguien en el partido.

En otro video se observa que uno de los asistentes también intenta agredir al futbolista del equipo atigrado. De momento, desde el  tribunal se confirmó que el caso está en análisis y por el momento el único sancionado del Tigre es el DT Cristian Díaz, con dos juegos.