Farías escondió el equipo en su penúltima sesión

Martins y Henry Vaca comandarán el ataque nacional ante los brasileños.

 

 



Fuente: paginasiete.bo

Marco Mejía / La Paz

César Farías puso máxima seguridad en el Hernando Siles para impedir que la prensa vea el onceno que  alista  para recibir mañana a Brasil (19:30), en su despedida como DT de la Verde.

Hasta el sábado, el venezolano permitió ver  los  trabajos tácticos, pero ayer las cosas cambiaron, ya que la prensa sólo pudo acceder a media hora  y luego pidió que todos salgan del estadio; incluso la gente de Mediapro, que alista los equipos para la transmisión internacional, fueron desalojados del escenario.

Los colaboradores que tiene el DT dieron vueltas alrededor del estadio para impedir que los periodistas observen el trabajo por un par de portones que permiten ver el campo de juego. Por lo poco que se pudo apreciar es que la dupla de delanteros está confirmada con Henry Vaca  y Marcelo Martins. Donde no hay luces es en el arco con Guillermo Viscarra y Rubén Cordano que estuvieron muy activos; la otra duda es el carril derecho en el que podrían aparecer Gabriel Villamil o Fran Supayabe. En la otra banda es inamovible Roberto Fernández.

La defensa mantendrá la línea de tres en el fondo con Jairo Quinteros, José María Carrasco y José Sagredo.  En el medio Moisés Villarroel, Gabriel Villamil y Ramiro Vaca.

“Brasil es duro y debemos contrarrestar sus virtudes, que son muchas; es una selección muy buena y  en La Paz trataremos de sacar los tres puntos”, sostuvo el mediocampista Moisés Villaroel. La Verde cerrará esta tarde sus prácticas.