Santa Cruz: Expoauto retorna con 180 marcas y sorteo de 1 vehículo

INCENTIVO . Tras una pausa obligada por la pandemia, la feria Expoauto retorna en su formato presencial este miércoles, con la exhibición de vehículos de 180 marcas. Entre los asistentes se sorteará un motorizado, cuyo modelo será a elección del afortunado.

Fuente: El Mundo



Con la exhibición de más de 200 vehículos de 180 marcas automotrices, el miércoles arranca una nueva versión de la feria Expoauto, en los predios de Fexpocruz. La feria se desarrollará hasta el 20 de marzo.

Los visitantes que asistan a la feria y paguen una entrada mayor, tendrán la oportunidad de ingresar al sorteo de un vehículo cero kilómetros.

Imcruz es la empresa que impulsa la campaña “Marca tu Suerte” para obsequiar un vehículo a uno de los visitantes. Cada visitante al ingresar recibirá un cupón donde elegirá 1 de los 6 modelos de vehículos que desearía ganarse.

Entre los modelos hay automóviles y camionetas. El sorteo se realizará el 20 de marzo, con presencia de un notario de fe pública. La entrega del premio está prevista para el 30 de marzo.

El precio de la entrada a Expoauto será de Bs 20 para mayores y Bs 10 para menores. Los visitantes tendrán la posibilidad de apreciar toda clase de vehículos y los planes de pago.

Habrá vehículos para uso particular, motocicletas, accesorios e incluso maquinaria pesada. Algunas entidades financieras también marcarán presencia con la oferta de créditos.

Son nueve los pabellones que ya se están adecuando para albergar a los vehículos, además en área externa habrá diferentes espacios de recreación como ser restaurantes, resto bar, escenarios de música en vivo y mucho más.

Luis Encinas, gerente general de la CAB, señaló que eventos como Expoauto significa oportunidades para reactivarse al sector automotriz, ya que la gente va poder ir y ver el vehículo que desea adquirir.

Del 43% de caída en ventas en 2020, el sector automotriz logró recuperar un 15% en 2021 y en este 2022 se espera un crecimiento que fluctué entre el 10% y 20% más sobre el año anterior. Se espera que Expoauto contribuya algo en ese desafío.