Tras la goleada ante Colombia, Farías confiesa que «se va tranquilo»

El DT venezolano de la Selección Nacional expresó que «la historia siempre marcó» que Colombia le ha ganado a la Verde en su casa. Aún falta el compromiso ante Brasil.

César Farías, DT de Bolivia. LAVINOTINTO.COM

Fuente: https://www.opinion.com.bo



Cuando ya casi se cierra el capítulo de Bolivia en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022 y su clasificación ha quedado totalmente descartada, el combinado nacional arribó la mañana de este viernes a casa, tras la goleada por 3-0 que sufrió en manos de Colombia.

Contando sus últimos días al frente de la Verde, el DT venezolano César Farías expresó que se «va tranquilo» con los «valores» de los futbolistas bolivianos y que la historia siempre ha marcado que el cuadro cafetalero, en sus dominios, ha sido superior.

«Mi equipo mantuvo el orden, no perdió el espíritu nunca. Intentó dentro de la posibilidad que tiene y no perdió la hidalguía nunca. Me voy tranquilo con los valores que tiene el jugador boliviano. Eso es muy importante».

«La historia ha marcado que Bolivia siempre perdió acá (en Colombia), pero también estos jugadores vinieron, le plantaron la cara a la dificultad, que es cerrar una eliminatoria. Se tienen que reponer rápidamente, porque viene un partido con Brasil de local. El fútbol es así».

Este jueves, la Verde fue presa del cuadro cafetalero, que le encestó tres goles con los sellos de Luis Fernando Díaz, Miguel Borja y Mateo Uribe.