“Viva Bolivia”, el grito de Camila Soruco que brilla en un reality show en EEUU

Soruco estuvo en el escenario de Tengo Talento, Mucho Talento y avanzó a la siguiente fase al conquistar al jurado que está compuesto por los cantantes mexicanos Ana Bárbara, Carolina Ross y El Yaki, entre otros artistas.



 

Fuente: Unitel

La cantante cruceña es participante del reality Tengo Talento, Mucho Talento que se produce en Estados Unidos. En uno de los últimos capítulos Camila interpretó el tema Me gustas mucho de Rocío Durcal, logrando cinco puntos y de esta manera avanza a la siguiente fase de este programa.

En su presentación antes del show la cruceña contó que dejó todo lo que tenia en Bolivia para buscar su sueño de triunfar como artista en Estados Unidos. Confesó que dejó todo en Bolivia para alcanzar su objetivo.

La cruceña subió por primera vez al escenario de Tengo Talento, Mucho Talento

Soy orgullosamente boliviana y vivo en Estados Unidos hace poquito, vivo en Costa Mesa con una amiga”, contó.

Don Cheto, además de los cantantes Ana Bárbara, Carolina Ross y Luis Alfonso Partida “El Yaki” y el productor José Garza son parte del jurado de este reality.

“Me gustó mucho lo que nos presentaste, me divertí, la pasé muy bonito escuchándote, te disfrute y espero tus futuras participaciones”, comentó Ross cuando Camila concluyó con su interpretación.

Vino preparada, hasta hizo su trajecito”, fue el comentario de Ana Bárbara.

Tengo Talento, Mucho Talento, es un programa de televisión donde se le da la oportunidad a cantantes, bailarines, magos, domadores, gimnastas, comediantes, entre otros, para competir por un premio de 100.000 dólares.