Aclaran que Barrientos fue removido por cuestiones de disciplina

Según Jhonny Aguilera fue removido de sus funciones por cuestiones disciplinarias que son parte del procedimiento normal en la institución y que no tiene nada que ver con declaraciones vertidas en la investigación por el fallecido del caso aduana.

Fuente: Red Uno



El comandante de la Estación Policial 8 de la zona de Los Tusequis el coronel Rubén Barrientos, fue removido de sus funciones por cuestiones disciplinarias que son parte del procedimiento normal en la institución y que no tiene nada que ver con declaraciones vertidas en la investigación por el fallecido del caso aduana, así lo indicó el Comandante General de la Policía Jhonny Aguilera.

El cambio de Barrientos se da después que diera información sobre el operativo contra el contrabando en inmediaciones el 7mo Anillo de la avenida Mutualista.

Cabe recordar que el miércoles 20 en la zona del Cambódromo en Santa Cruz se registró un operativo aduanero donde hubo un fuego cruzado entre los contrabandistas y efectivos policiales, dejando como saldo a un fallecido, que fue identificado como Jorge Alberto Flores (27).