Al DT Zago no le importa la vida privada de su plantel

Los jugadores de Bolívar tienen “piedra libre” para hacer lo que quieran  en su vida particular, de acuerdo con la explicación que dio ayer el técnico  de los celestes, Antonio Carlos Zago.

 

Fuente: paginasiete.bo



Al técnico se le consultó sobre supuestos  actos de indisciplina de jugadores que fueron grabados en lugares públicos consumiendo bebidas alcohólicas. Zago fue contundente al responder que “lo que los jugadores hacen afuera no me importa, es la vida particular de ellos; si uno es homosexual no me importa, me importa lo que hacen en la cancha”.

La hinchada cuestionó la cantidad de días de descanso que el entrenador otorga al primer plantel; el más largo fue a fines del pasado mes cuando el grupo se benefició con una semana completa  libre.

“Trabajamos lo necesario, lo que hay que entrenar, en ninguna parte del mundo se entrena doble turno. Hacemos lo que hay que hacer y  estamos trabajando  lo suficiente”, justificó.

Los celestes se entrenaron ayer en la tarde en su cancha de la zona de Ananta. El equipo recibirá el sábado a Blooming (17:15), por la novena fecha del torneo Apertura de la División Profesional. Con una victoria, los académicos retomarán la punta del grupo B.

El atacante Francisco da  Costa sigue en duda, ya que se recupera de un problema en la rodilla derecha.