Aprehenden a sujeto que estafaba en redes sociales con productos de computación en La Paz

La División de Cibercrimen de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), a través de un patrullaje cibernético pudo detectar un perfil de Facebook ocultado en el anonimato con el nombre de “Raza Tatiana”, quien ofrecía artículos de dudosa procedencia.

Fuente:Cadena A, https://exitonoticias.com.bo

El sujeto pedía adelanto de la mitad del costo de los productos para poder supuestamente enviarlos, pero nunca llegaban los equipos y eran estafados. Wilber E. A. M. operaba desde agosto de 2021 y tiene antecedentes por lesiones.



“Este individuo aprehendió vendía equipos de computación como ser laptos a Bs 2.000, esta persona adulteraba facturas de aerolíneas, facturas de transporte, colocaba que el producto llega de Sucre a La Paz “, informó el jefe de la División Cibercrimen, Diego Aguilera.

El aprehendido utilizaba una cuenta bancaria de una persona fallecida para lograr su cometido. “El día viernes se pudo realizar la aprehensión del individuo y el arresto de las personas que presto la cuenta de su madre fallecida”, complementó.

¡Al hacer clic en el botón suscribirse, nunca se perderá los nuevos artículos!