Blooming deja escapar el triunfo ante Royal Pari

El equipo celeste igualó 1-1 con el cuadro inmobiliario, anoche en el Tahuichi.

 

Fuente: paginasiete.bo



A Blooming se le escapó la victoria en los últimos minutos del duelo ante Royal Pari, anoche en el estadio Tahuichi, donde los celestes cruceños empataron 1-1 con el cuadro  inmobiliario, en el cierre de la undécima fecha del campeonato Apertura 2022.

El local abrió el marcador a los 24 minutos gracias a Jesús Sagredo. Los visitantes empataron a los 85’ con el gol de John García.

Blooming hizo el desgaste durante todo el encuentro y eso le posibilitó abrir el marcador a los 24 minutos mediante el mejor jugador de la cancha, el lateral Sagredo; sin embargo, a los 85’ se dejó empatar con el gol del volante John García.

En el primer tiempo, Blooming asumió mayor protagonismo merced al mejor juego colectivo que su rival. Sagredo se proyectó todo el tiempo por el carril derecho. Fue la salida de su equipo y a la vez el apoyo de Rafinha y Jefferson Tavares que fueron los hombres de mayor movilidad en ofensiva.

En el complemento, Julio César Baldivieso reforzó todo su ataque con el ingreso del volante John García y de los atacantes Rolando Blackburn y Miguel Murillo. La decisión fue clave para arriesgar más y buscar el empate. No obstante, Blooming siguió siendo el dueño de la pelota y en base a un juego más vertical que su contrincante desperdició situaciones claras.