Bus que transportaba al Coro y Orquesta de San Ignacio sufre accidente; hay 4 heridos leves

Luego de brindar un concierto en Santa Ana de Velasco, el Coro y Orquesta Municipal de San Ignacio de Velasco, sufrió un accidente de tránsito la tarde de este sábado, luego de que el bus que los transportaba, se volcó de costado.

Afortunadamente, solo se registraron heridos leves, informó Katherine David, directora de Cultura del municipio ignaciano, a Canal 9 San Ignacio de Velasco.

En el bus viajaban los jóvenes miembros de la orquesta, además de algunos padres de familia. El accidente ocurrió a las 15:00 y los heridos fueron trasladados a centro de Salud en San Ignacio en vehículos particulares que pasaban por el lugar.



David señaló que tras recibir atención los jóvenes fueron dados de alta y solo quedaron en observación el chofer de la flota, dos jóvenes músicos y la madre de uno de ellos, pero que su estado no era de gravedad.

Según el testimonio de algunos padres que viajaban en el bus, el accidente se produjo porque una camioneta pasó a gran velocidad cerca del bus, levantando polvareda, lo que sumado a que el conductor no conocía el camino, hizo que perdiera el control, el vehículo se entrara al monte y volcara.