Carga de camión cae sobre un vehículo que llevaba cuatro bolivianos en Corumbá

En el auto viajaban un adulto y tres niños bolivianos, los cuales fueron trasladados a emergencias. El conductor del camión también resultó herido
Lorenzo Yopiez Yopiez

​Fuente: eldeber.com.bo

Un cargamento de celulosa (pulpa) transportado por un camión cayó sobre un motorizado con placa boliviana en la ciudad de Corumbá, frontera con Bolivia. Cinco personas resultaron heridas en el hecho.

El accidente ocurrió la madrugada del miércoles, 13 de abril, en la rotonda de la carretera Ramão Gomes, que da acceso a la frontera con Bolivia, cerca de Agesa y de la Comisaría Federal de Carreteras (PRF).

La Comisaría Federal de Carreteras informó que en el auto viajaban cuatro ocupantes, un adulto y tres niños, todos bolivianos. Fueron rescatados por personas y trasladados a urgencias municipales para recibir atención médica. El conductor del camión también resultó herido. Los tres menores de edad se encuentran en observación.

El camión estaba cargado con 28 toneladas de celulosa y parte de la carga cayó sobre el coche que sufrió daños de consideración.