Diputado Romero cuestiona a líderes Demócratas por victimizarse pese a haber cometido un hecho de corrupción

Las declaraciones del exgobernador Rubén Costas, donde adopta un papel de víctima junto a Roly Aguilera y Manuel Saavedra, tras ser acusados por un hecho de corrupción en su gestión, son cuestionadas por el diputado de Creemos, Andrés Romero.

Fuente: Prensa Creemos



El legislador, lamenta que se quiera negar la realidad ante un hecho de corrupción fehaciente, “Es inadmisible que teniendo las evidencias materiales los Demócratas que están imputados ataquen al gobernador Luis Fernando Camacho por denunciar el daño que se le hizo a los cruceños en plena pandemia”, dijo el parlamentario ante los medios de comunicación.

Recordó que los recursos que estaban destinados para atender un momento crítico que vivía el mundo con la campaña contra la pandemia del Covid-19 en el departamento, fueron utilizados para la campaña electoral de un partido político, con el fin de beneficiar las candidaturas de Aguilera y Saavedra para la Alcaldía cruceña.

“Nadie les dijo que se gasten la plata del pueblo en su campaña política, es vergonzoso que Rubén Costas fundamente sus declaraciones en base a chismes y rumores para desviar la atención.

Aquí lo mínimo que tienen que hacer los acusados es pedirle perdón a los cruceños por haber tenido la osadía de gastarse la plata, más bien les exigimos que den fecha para hacer la devolución», expresó a tiempo de resaltar que la línea de acción de la alianza política Creemos, es denunciar todo acto de corrupción.