Hay acuerdo entre padres y EBA para mejorar el desayuno escolar de El Alto

La Federación de Padres de Familia, acordó con la empresa Empresa Boliviana de Alimentos (EBA), mejorar el desayuno escolar en la ciudad de El Alto, luego de las denuncias que los productos entregados a los estudiantes son repetitivos e incluso vencidos de fecha.

 

Fuente: https://urgente.bo/



Una madre de familia expreso su molestia y dijo que se debe reducir los jugos de néctar y sustituirlos por leche saborizada.

“Estamos exigiendo que haya variedad  en el tema de sabores y que la leche saborizada  entre en mayor cantidad a las  unidades educativas, piden reducir los jugos de néctar ya que es uno de los alimentos que más problemas esta ocacionando “, sostuvo.

Esta comisión de padres de familia, pudieron observar la elaboración y la producción de estos productos, quedando satisfechos con la elaboración.

El 18 de abril, padres de familia descontentos por el desayuno escolar, protestaron el día de ayer en puertas del Concejo Municipal de El Alto, pidieron a la presidenta Iris Flores, mejorar la calidad de este producto.

“El desayuno esta vencido, pedimos a padres de otras unidades educativas dejar de repartir este producto por la precaución de nuestro niños”, aseguró una madre de familia del colegio Alto Integraciòn del distrito 6.

La responsable de la empresa EBA  mencionó que los padres pudieron verificar el estado de los productos y que se comprometiò a “ variar el sabor de los productos para que los niños se encuentren satisfechos”.

///