John Freddy Pérez: «Es fundamental el triunfo este fin de semana»

El mediocampista colombiano de Royal Pari reconoce la obligación que tiene el cuadro inmobiliario de vencer a Real Tomayapo, el sábado (19:30) en el Tahuichi
Rainer Duran

Royal Pari jugará un partido importante este fin de semana en su afán de consolidarse entre los cuatro primeros del grupo B, para clasificarse a la siguiente fase del torneo Apertura de la División Profesional. El sábado recibirá la visita de Real Tomayapo en el estadio Tahuichi Aguilera, a partir de las 19:30.

“Real Tomayapo es un rival directo, tenemos que plantear bien el partido y sacar los tres puntos que es lo que queremos”, dijo el mediocampista colombiano John Freddy Pérez, de 33 años.

Efectivamente, el equipo chapaco es un rival directo de Royal Pari, ya que los inmobiliarios están en el tercer puesto de la serie, con 16 puntos, mientras que Tomayapo se encuentra en la cuarta casilla, con 14 unidades.

“Lo más importante es que vamos por buen camino, hay que seguir trabajando, hay que seguir dando todo si queremos continuar escalando, es fundamental el triunfo este fin de semana, hay que trabajar bien para prepararnos y sacar el partido adelante”, agregó Pérez

Royal Pari lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota. La última vez que perdió fue el 3 de abril, por la sétima fecha contra Bolívar en La Paz, por el abultado marcador de 6-0.

Luego de ese cotejo ante la academia paceña, los inmobiliarios golearon (5-1) a Independiente en condición de local, después visitaron a Wilstermann y lograron un empate (2-2), posteriormente volvieron a jugar en Santa Cruz y vencieron (5-1) a Always Ready y el fin de semana pasado igualaron (1-1) con Blooming.

“Todos nos estamos preparando para tener la oportunidad de ingresar y de jugar de titulares, estamos siendo una familia y en el terreno de juego se está reflejando eso”, enfatizó ‘El Chapulín’ Pérez.

FECHA 12

Viernes 29 abril

Guabirá 15:00 Nacional P.

Sábado 30 abril

The Strongest 15:00 Real Santa Cruz

Independiente 15:00 Wilstermann

Aurora 17:15 ‘U’ de Sucre

Royal Pari 19:30 Real Tomayapo

Domingo 1 mayo

Always Ready 15:00 Bolívar

‘U’ de Vinto 17:15 Blooming

Oriente P. 20:00 Palmaflor