Llano podría ser la novedad en la U de Vinto

El delantero Andrés Llano podría ser la principal novedad que presente Universitario de Vinto este domingo cuando reciba a Blooming, desde las 17:15 en el estadio Capitán Angulo, de Sacaba, por la duodécima fecha del torneo Apertura.

Fuente: lostiempos.com

El ariete ya se encuentra recuperado de la lesión en el tobillo y ayer fue parte del partido amistoso que jugaron ante San Simón.



“Me siento cada vez mejor, ya recuperado del tobillo. Ansioso de que llegue el domingo, que llegue el partido ante Blooming.  Sabemos lo que nos jugamos ahí, es un encuentro muy importante para nosotros, para seguir en pelea para clasificar a la siguiente fase”, aseguró Llano.

La duda que dejó entrever el estratega Marcelo Claros es si el atacante sub-20 Ary Oliveira ingresará desde el vamos o será Andrés Llano el que acompañe a Yerco Vallejos, en la ofensiva.

Con ese panorama, este podría ser el once titular este domingo ante Blooming: Raúl Olivares; Héctor Cuellar, Ezequiel Michelli, Julio Vila; Pablo Laredo, Oscar Vaca; Iván Huayhuata, Walter Veizaga; Joel Calicho, Yerco Vallejos y Ary Oliveira (Andrés Llano).