Se definen los puntos de pago para la cancelación del Bono Escolar en Tarija

RUBÉN MONTAÑO

El próximo 30 de abril inicia el pago del Bono Escolar para todos los estudiantes de los colegios y escuelas fiscales del municipio de Tarija. Al respecto, el secretario de Desarrollo Humano Municipal, Wlado Flores, informó que ya se definieron los puntos para la cancelación.



Fuente: https://elperiodico.com.bo

«El pasado lunes, nos hemos reunido con la Junta de Padres de Familia y los Directores, para definir los puntos de cobranza que serán en las propias unidades educativas y también en nuestras oficinas de la secretaría»,mencionó.

Asimismo, Flores manifestó que se  culminó la refacción de los ambientes escolares , para que los estudiantes tengan mejores condiciones de enseñanza.

«Hemos tenido inconvenientes, pues algunos padres querían que se hagan modificaciones a sus infraestructuras, pero esto no estaba presupuestado, pues antes de empezar con los trabajos, hemos realizado un análisis que ellos mismo aprobaron»  refirió.

Finalmente, el secretario dijo que todos los estudiantes que recibirán el beneficio están registrados dentro del sistema de datos que maneja la Dirección Departamental de Educación.