Always Ready sigue en la lucha por clasificar con la goleada a Real Santa Cruz (5-0)

Ganaron los millonarios de local con goles de Arce (74′ y 92′)), Cristhian Árabe (78′ y 96′) y Gustavo Cristaldo (89′). El partido se disputó en el estadio Villa Ingenio de El Alto. Corresponde a la fecha 13 del torneo Apertura. Los albos aguantaron bien el primer tiempo.
Carlos Jordan Paz

Fuente: eldeber.com.bo

Renacen las esperanzas de Always Ready para clasificar a la siguiente fase del torneo Apertura.

El equipo alteño goleó este domingo a Real Santa Cruz por 5-0 en partido de la fecha 13.

Juan Carlos Arce (74′ y 92′)), Cristhian Árabe (78′ y 96′) y Gustavo Cristaldo (89′) anotaron para el equipo de la banda roja.

 Real aguantó bien todo el primer tiempo. Trabajó bastante para cerrarse bien en defensa e imposibilitarle a su rival que controle la pelota, que en su reducto lo sabe hacer muy bien.

El ingreso de Juan Carlos Arce en el segundo tiempo fue vital para el equipo que dirige Eduardo Villegas. Creció en ataque y por eso el mismo Arce se encargó de abrir el marcador a los 74’.

El desgaste de la primera parte le pasó factura a los albos que en el tramo final ya no tuvieron la misma fortaleza para soportar las embestidas de un cuadro paceño que fue un vendaval.

No sorprendió después que Always Ready anote mediante Árabe, que al igual que Arce hicieron de a dos, como también el del paraguayo Gustavo Cristaldo.

Para colmo de males, Real perdió a su arquero titular (Sebastián Angulo) por su expulsión a los 84 minutos. Esto ocasionó que Roberto Marinangeli saque al volante Imanol Cárdenas para el ingreso de Marco Daniel Vaca.

Este triunfo posibilita a los alteños ponerse a un punto de la zona de clasificación en el grupo B, pues suma 16 puntos en 13 partidos. El líder de su serie es Bolívar con 31.

Para Real se complica el panorama, ya que se queda con 12 unidades y con Guabirá es el colero del grupo A. De todas maneras pese la derrota mantiene chances, pues al torneo le restan por jugar tres fechas.