Hallan a una madre y sus dos hijas muertas dentro de su departamento en Oruro

La Fiscalía presume que la madre habría hecho ingerir alguna sustancia ya que en la escena del hecho se detectó el envase de fármacos.

Fuente: Unitel

La Fiscalía de Oruro reportó el hallazgo de tres cuerpos sin vida de sexo femenino; serían una madre y sus dos hijas. Este hecho sucedió en domicilio particular de Oruro.



En un contacto telefónico con Unitel, el Fiscal departamental de Oruro, Orlando Zapata, informó que, la madre fallecida tiene 30 años, mientras que una de las hijas tiene 4 años. Las tres personas fallecidas no presentaban signos de violencia.

“Se pudo encontrar el cuerpo de tres personas de sexo femenino, se trata de una madre y dos de sus hijas. Las tres personas vivían en un departamento. No tienen signos de violencia, se presume que habrían ingerido algunas sustancias, píldoras o medicamentos, ya que se encontró medicamentos vacíos”, dijo el fiscal a Unitel.

La fiscalía de Oruro maneja tres hipótesis las cuales se encuentran en etapa de investigación.

Se presume que la madre habría hecho ingerir alguna sustancia ya que en la escena del hecho se detectó el envase de fármacos. Este extremo está en etapa de investigación.

Zapata reveló que la madre tuvo problemas psiquiátricos tras la pandemia por el Covid-19, información que fue proporcionada.

“Tenía constantes problemas psiquiátricos y presumimos que va por ahí. No se descarta otras circunstancias de este lamentable hecho”, dijo.

La Fiscalía solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia de los domicilios contiguos para determinar si hubo la presencia de otras personas en el lugar.