La Paz: Incendio en una tienda de iluminación fue sofocado con cerveza, gaseosa y agua

 

Fuente: Unitel



 

La tarde de este viernes se produjo un incendio en una tienda de artículos de iluminación ubicada en la calle Illampu, zona comercial de La Paz. Se cree que el siniestro fue provocado por un corto circuito. 

Los vecinos y propietarios de tiendas de la zona, al percatarse del incendio, acudieron al lugar con baldes de agua, mangueras, gaseosas y cerveza. Estos elementos ayudaron a sofocar el fuego que consumió varios artículos que estaban expuestos para la venta.

«Tuvimos que usar cerveza, gaseosa, refresco y agua para ayudar a pagar el fuego. Un corto circuito habría ocasionado el incendio.

Tras varios minutos, Bomberos llegó al lugar del hecho y activo un plan para sofocar el fuego del interior de la tienda comercial.

Al menos 10 mil litros fueron utilizados para apagar el fuego que consumió parte de la mercadería donde había focos, leds, y otro tipo de equipos de iluminación.

Tras sofocar el incendio, los propietarios empezaron a sacar la mercadería de la tienda para cuantificar la perdida que fue consumida por el fuego.