Machado, Menacho y Pochi, ante Bolívar

El domingo en el Félix Capriles.

Cristhian Machado (c) está recuperado. NOÉ PORTUGAL
Cristhian Machado (c) está recuperado. NOÉ PORTUGAL

Fuente: https://www.opinion.com.bo

Los jugadores Cristhian Machado, César Menacho y Cristian Chávez podrán ser considerados por el técnico de Wilstermann, Sergio Migliaccio, el domingo para el partido contra Bolívar (15:00), por la última fecha de la fase de grupos, del torneo Apertura.



Los futbolistas no fueron parte de la delegación que viajó a Brasil para enfrentar esta noche (20:30) a Sao Paulo, por la Copa Sudamericana.

Los jugadores están recuperados y listos para ser considerados por el estratega del aviador y buscar el triunfo frente a la Academia, que llegará a Cochabamba con un equipo mixto.

“El objetivo era que ambos jugadores lleguen al partido del domingo. Menacho y Machado superaron sus lesiones en el tobillo y estarán el domingo ante Bolívar”, declaró el jefe médico de Wilster, Alex Antezana.

Los tres futbolistas están en Cochabamba y trabajan en la parte física con el propósito de llegar al 100% de sus condiciones al cotejo y buscar el triunfo que les permita acceder a la siguiente fase.

Sin embargo, los Xaviadores deben esperar que Universitario de Vinto logre un triunfo o un empate frente a Always Ready, el domingo (15:00), en el estadio Samancha Urabi de Colcapirhua.

ENTRADAS

Los hinchas que quieran asistir al clásico nacional podrán adquirir sus boletos desde hoy en instalaciones de la sede del club (calle Ecuador entre Lanza y Antezana), con la siguiente escala de precios: preferencia 70 (media 50), general 50 (40) y curvas 30 (20).