Mamá de Yancarla pide a la Policía activar alerta gris para encontrarla

La adolescente desapareció el 3 de mayo de este año. Padece de autismo y epilepsia y ya son 14 días que está lejos de su familia.

 

Sociedad



Autor sin foto cargada

Por

martes, 17 de mayo de 2022 · 19:00

Fuente: paginasiete.bo

Página Siete Digital

Desconsolada y entre lágrimas, la madre de Yancarla, adolescente con autismo desaparecida desde el 3 de mayo, llegó a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) y pidió activar la alerta gris para hallar a su hija.

En ese contexto, solicitó una reunión con el presidente Luis Arce, con el fin de pedirle su apoyo para esta tarea.

“Decirle a don Luis Arce Catacora, que tenga compasión. Quiero una entrevista con él, es la súplica de una madre que no ha encontrado en tanto tiempo a su hija. Ella es autista”, dijo desconsolada la madre de Yancarla, en la fuerza anticrimen, en una entrevista con la red Unitel.

Asimismo, urgió a la Policía que la foto de Yancarla sea publicada en las facturas de energía eléctrica y agua, además que los agentes hagan una revisión de las cámaras de seguridad del sector en el que se perdió la menor de edad y las zonas aledañas.

También puede leer: Buscan a Yancarla, una adolescente con autismo que desapareció en La Paz

“Esto es de Chijini, si no me equivoco. Esta es de otra casa, de un familiar. Esta es de donde yo vivo y no sale Yancarla (en las facturas de luz y agua)”, lamentó.

La adolescente desapareció el 3 de mayo de este año. Padece de autismo y epilepsia y ya son 14 días que está lejos de su familia.

“Apenas en el segundo paso están revisando cámaras, así dónde (la van a encontrar)”, dijo la madre de la joven desaparecida.

Fuente: paginasiete.bo