Para Saavedra, el alcalde solo hizo anuncios en vez de solucionar los problemas de la ciudad

“Un año perdido, nuestra ciudad no avanzó porque se hizo mucho anuncio y ninguna solución”. Con esas palabras, el concejal Manuel Saavedra, calificó el primer año de gestión del alcalde municipal donde la población no percibe mejoras en salud, ordenamiento de los mercados, transporte y espacio público o en el recojo de la basura, entre otros.

Fuente: Prensa Demócratas

“Hospitales sin equipos y filas interminables, mercados sin control, espacios públicos tomados, un tráfico colapsado con un BRT sin solución, un año donde no han podido hacer un buen contrato para el recojo de basura. Solo se han visto algunos baches tapados, pero con muchos letreros con la cara del alcalde”, manifestó.



Para Saavedra, los vecinos esperan soluciones bajo una planificación que proyecte a la capital oriental en los próximos años ante la constate migración que recibe y que el escuchar voces que piden un revocatorio, es porque existe un descontento de la población.

“En un año ya deberíamos conocer un norte para dar soluciones, pero vemos que estamos peor. Ya pasó la época de campaña y de promesas, nos ofrecieron hasta parque acuáticos. No tenían un plan y lo vemos ahora en este primer año, si se escuchan voces de revocatorio es poque estamos mal, tienen que ponerse las pilas y reconducir la gestión”, aseveró.