Paramédico: «El niño no lloraba, ni se quejaba de dolor, solo hablaba de muerte»

El trabajador de salud dijo que el niño tiene tendencias suicidas y que su madre tiene conocimiento de esto.

Fuente: Red Uno



El paramédico que acompañó al estudiante de 12 años en la ambulancia relató su escalofriante experiencia en esos cincos minutos que duró el trayecto hasta la clínica. «El niño no lloraba, ni se quejaba de dolor, solo hablaba de muerte», dijo Jim Nagera Justiniano.

Lo que primero se trató como un desafortunado accidente que sucedió en un colegio del Plan Tres Mil de Santa Cruz, cuando un menor cayó desde un barandal después del recreo, ahora un video, más un testimonio del un personal de salud, dejó al descubierto una tendencia suicida que presenta el adolescente, es más señaló que averiguó que está no sería la primera vez que intenta matarse.

«Me quedé frío cuando lo escuché cantar (mátame, llévame, quiero morir), el niño quería suicidarse, en ese momento pudimos averiguar con la directora de la unidad educativa que el niño ya presentó anteriormente tendencias suicidas y que su madre tenía conocimiento de esto»

También manifestó que el menor de edad «pasa mucho tiempo jugando Free Fire y escucha canciones de anime, la canción que cantaba precisamente induce al suicidio«, lamentó el paramédico, quien quedó con la imagen del rostro del menor que mostraba una profunda tristeza.

«Quiero morir, fallecer, por favor mátame», cantó el menor que cayó del segundo piso de su colegio