«¡Que se dejen de joder!», Always denuncia soborno

El club millonario difundió imágenes que muestran que los árbitros del partido recibieron, supuestamente, regalos de Boca.

 

Fuente: paginasiete.bo



“Hubo soborno”, denunció Andrés Costa, presidente de Always Ready. “Que los árbitros se dejen de joder, que dejen de ayudar a los equipos grandes”, protestó el arquero Arnaldo Giménez. Esas frases mostraron la indignación del cuadro millonario que anoche perdió por 1-0 ante Boca Juniors, en el estadio Siles.

Costa lanzó esa acusación a gritos cuando ingresaba al vestuario de Always Ready, luego del encuentro.

Después explicó: “Molestó  una denuncia de una policía de haber visto a dirigentes de Boca Juniors que habrían entregado obsequios a los árbitros”.

El cuadro millonario difundió un video en el que se muestran a policías con cuatro paquetes que supuestamente fueron entregados por los dirigentes visitantes a los jueces.

También puede leer: Boca Juniors recibe un regalo y Always decepciona

En las imágenes se observa que hay poleras del cuadro argentino. Después, un dirigente del club alteño detalló que “son dos poleras de Boca Juniors y dos paquetes vacíos” entregados antes del duelo.

El juez incaico (der.) objersa una jugada, anoche en el Siles.
Foto: APG

“No podemos hablar de fútbol. Cómo se puede analizar algo que para mí no tiene nada que ver con el fútbol. Fue un regalo. Quiero mandar un mensaje directo a los árbitros. ¡Que se dejen de joder. Que dejen que los equipos denominados chicos compitan!”, exclamó Giménez durante una conferencia de prensa al referirse al penal que el juez peruano Kevin Ortega cobró a favor de Boca en el minuto 31, que seis minutos después Eduardo Salvio transformó en gol a través de un tiro penal. “A nosotros nos cagan el partido por una sanción que no entiendo. Le pregunté al árbitro ¿qué cobró? y no me supo responder. Me voy triste porque terminan regalando el partido a un equipo grande como Boca”, insistió Pipo.

El DT Eduardo Villegas también se sumó al reclamo.  “Hemos percibido una parcialidad muy evidente, sin disimulo, porque uno ve fútbol y cuando ve la jugada del penal mal cobrado  y de la buena atajada de Pipo nos quedamos tranquilos, pensamos que debería  cobrar falta en favor a nosotros y eso nos afectó”.

Giménez intenta atrapar
el balón ante Vázquez.
Foto: APG