Santa Cruz reporta este miércoles 19 contagios y 34 recuperados de Covid-19

Esta jornada los laboratorios procesaron 1.869 pruebas, de las cuales 19 dieron positivo para el virus. Desde el Sedes exhortan a la población a completar su esquema de vacunación.

 

Reporte Gobernación de Santa Cruz

 



eju.tv

El departamento de Santa Cruz registró 19 nuevos casos positivos de Covid-19 este miércoles, así lo informó el Sedes, de acuerdo con los datos obtenidos por los laboratorios autorizados en la región.

El reporte da cuenta que en la jornada se procesaron 1.869 pruebas y que los 19 contagios corresponden en su totalidad al municipio de Santa Cruz. De acuerdo con el índice de positividad, este se encuentra en el 1%.

“Este miércoles se tiene un registro de 19 nuevos casos, 34 pacientes recuperados y no se reporta ningún deceso”, señala el reporte epidemiológico del Sedes.

Asimismo, desde el Sedes indican que hay 26 personas internadas en las salas de unidades de terapia, de las cuales 13 están acopladas a un respirador.

Con relación a la campaña masiva de vacunación, el reporte señala que este miércoles 2.102 personas acudieron a los puntos de vacunación, en este sentido, las autoridades en salud del departamento exhortan a la población a mantener las medidas de bioseguridad y cumplir con los esquemas de vacunación.