Senador Loza: “Decidimos levantar el bloqueo, pero sigue la intransigencia”

«Estamos perjudicando al pueblo boliviano», reconoció el asambleísta del gobernante MAS, respecto del bloqueo que realizan  15 centrales de Chimoré, en el trópico de Cochabamba

 

  • El senador Leonardo Loza, del MAS, en conferencia de prensa. | Kawsachun Coca

 



 

El senador Leonardo Loza, del MAS, informó este viernes que anoche las 15 centrales del municipio de Chimoré decidieron levantar el bloqueo de la carretera a Santa Cruz, porque el Viceministerio de Inversión Pública garantizó los recursos para el asfaltado de la avenida del Estudiante con una contraparte de la Alcaldía.

“Este bloqueo para mí, como ejecutivo de esta federación ya es por demás”, afirmó el senador de la zona del trópico, según Radio Kawsachun Coca.

“Recalco anoche consensuamos y decidimos levantar el bloqueo, pero, lamentablemente, la intransigencia o generar mala información de algunos compañeros del comité de bloqueo estamos perjudicando al pueblo boliviano. Recalco todas nuestras disculpas a este pueblo que está siendo perjudicando. Aquí estamos demostrando que están garantizados los recursos para ese proyecto”, dijo en conferencia de prensa en Chimoré.