Zago analiza poner más juveniles ante Wilstermann

Las cuatro expulsiones en dos fechas tienen intranquilos a más de un jugador y al propio técnico de Bolívar, Antonio Carlos Zago, que ayer dejó abierta la posibilidad de incluir más Sub-20 que de costumbre para el partido  frente a Wilstermann.

 

Fuente: paginasiete.bo



 El equipo aseguró su pase a los cuartos de final hace tres jornadas, pero en los dos últimos compromisos perdió a cuatro futbolistas por expulsión.

Cualquiera sea el resultado, los celestes no perderán el primer lugar que tienen en el grupo B y sería una buena oportunidad para  que el equipo se parezca mucho al de las primeras fechas, cuando los celestes jugaban las fases iniciales de la Copa Libertadores y pusieron en cancha hasta cinco juveniles, como pasó con Independiente en Sucre.

“Estamos poniendo a los jóvenes en varios partidos importantes, como con Always Ready o The Strongest,  seguiremos  en esa consigna. Tenemos cinco Sub-20 que pueden jugar y veremos cuántos pueden entrar desde un inicio y cuántos pueden ingresar después”, afirmó Zago.

El técnico evitó referirse al castigo de dos partidos que le dieron a Patricio Rodríguez. “No voy a hablar  de las sanciones, ni de los árbitros, ya dejé el tema en manos de la dirección del club”, agregó.

Sobre su futuro rival (Oriente o Nacional), dijo que hay que estar preparados para enfrentar a cualquiera de los dos.

Fuente: paginasiete.bo