Los sospechosos fueron sacados desde las celdas de la Felcc para su audiencia cautelar
Cerca de las 16:00 de este viernes, los tres sospechosos de haber asesinado a los dos policías y a un voluntario del Gacip, en Porongo, ingresaron al juzgado en La Guardia donde se realizará la audiencia cautelar.
Con un fuerte resguardo policial, Misael Nallar, Esteban Beltrán y Raúl Caballero, imputados por la Fiscalía por el delito de asesinato salieron de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) rumbo a La Guardia, donde se realizará su audiencia cautelar.
Nallar salió de la patrulla en la que fue trasladado con una chompa negra que tenía una capucha con la que se tapaba la cabeza.
En principio se había informado que se estaba evaluando realizar una audiencia virtual o que el juez se traslade hasta la Felcc; sin embargo, finalmente por decisión del juez fue que los tres acusados sean trasladados a La Guardia.
Además de los tres acusados, están presentes los dos fiscales asignados al caso y los peritos del Instituto de Investigaciones Técnico Científicas de la Universidad Policial (Iitcup).