Niño violado por sus vecinos era amedrentado con un arma de fuego

Su madre contó que el menor iba a la casa de sus agresores porque su compañera es hermana de los acusados, por ese motivo su progenitora no sospechaba nada.

Fuente: Red Uno

Niño de 10 años fue víctima de abuso sexual en Yapacaní por sus vecinos, quienes lo contagiaron con VIH Sida. Actualmente el menor permanece en terapia intensiva y su mamá clama por ayuda para salvar su vida.



«No me daba cuenta, de lo que pasaba con mi hijo», llora su madre al relatar lo que le hicieron a su hijo, que por cierto, le conmueve aún más hoy, puesto que es su cumpleaños y está internado en terapia intensiva, traumado y con miedo por lo que atravesó durante un año en manos de sus verdugos.

Su madre contó que el menor iba a la casa de sus agresores porque su compañera es hermana de los acusados, por ese motivo su progenitora no sospechaba nada. «Ella lo llamaba para jugar o hacer tarea».

«Cuando despertó lo hizo gritando, teme a los adultos varones, hasta su propio padre, tengo miedo mamita no te apartes de mi lado», relata llorando. En ese momento le confesó que lo violaron, lo amenazaban con un arma y le decía iban a matar a toda su familia», dice mortificada la mujer, «es mi único hijo varón», dijo quebrándose emocionalmente.

Para cualquier ayuda comuníquese al 69076057