Realizan mantenimiento y limpieza en la urbe cruceña

En la jornada de ayer, funcionarios municipales realizaron trabajos de limpieza y mantenimiento de los espacios públicos.

Fuente: https://elmundo.com.bo



El alcalde de Santa Cruz de la Sierra, Jhonny Fernández resaltó la buena voluntad de los servidores públicos, quienes con recursos propios, compraron el material para pintar los cordones del segundo anillo con la finalidad de embellecer las principales avenidas de la ciudad.

“Estamos terminando todo lo que es la ronda de visitas y hay que destacar que todas las secretarías y direcciones estan trabajando en diferentes puntos de la ciudad, por lo que nos encontramos con las tías de las guarderías municipales, desarrollo humano, el equipo de los directores y subalcaldes, todos unidos para lograr que la ciudad esté en buenas condiciones”, expresó la autoridad edil.

Asimismo, Fernández señaló que parte del trabajo estuvo enfocado en la reparación de parques y plazas, ya que debido a su mal estado, necesitaban mantenimiento. También, agregó que en las rotondas de la ciudad se colocarán luces de colores y flores para continuar con el trabajo de mejora estética de la ciudad e irán avanzando a distintos barrios cruceños.