Santa Cruz: Alcalde a.i. inspecciona trabajos de señalización vial en la ciudad

El alcalde a.i. Miguel Fernández, inspeccionó los trabajos de señalización vial que se realizó desde el 3er. anillo interno hasta el 4to. anillo de la Av. Virgen de Cotoca, dando continuidad a la planificación de la Dirección de Señalización Vial.

Fuente: Gobierno Municipal de Santa Cruz de la Sierra



La autoridad municipal agradeció a los vecinos su comprensión por el corte de circulación en la zona para la realización del trabajo.»Esta acción beneficia tanto a los conductores como a los peatones. Si queremos tener mejor educación vial, debemos dar las condiciones a nuestros vecinos y eso es lo que estamos haciendo do», aseguró Fernández.

Por su parte, José Carlos Cuéllar, secretario de Tráfico y Transporte, indicó que seguirán con esta labor de forma permanente en los 15 distritos municipales.

«Ya se trabajó del 2do. anillo hasta el 3ro. en esta avenida, ahora estamos continuando hasta el 4to anillo», destacó.

Fernández informó que con esta forma de planificación se pretende cubrir las obras en las distintas zonas de la urbe cruceña.

Alrededor de 20 funcionarios de la Dirección de Señalización Vial se desplegaron en cuatro cuadrillas para efectuar el trabajo nocturno del lunes.

Asimismo, personal de Emacruz se unió para colaborar con la limpieza en la zona donde se realizan las obras.