¿Se animará Pusineri dejarlo en la banca a Lampe hoy contra Lanús?

El nuestro partió como titular la pasada fecha y fue la figura contra River, hoy enfrentan a Lanús desde las 15:30 h. Será televisado por TNT Sports.

Fuente: Red Uno



Carlos Emilio Lampe, fue figura indiscutible la pasada fecha en el fútbol argentino, tapando todo lo que los delanteros de River Plate dispararon a su portería, en aquel duelo los medios argentinos destacaron la labor del boliviano y lo eligieron como figura. Hoy, Atlético Tucumán recibe a Lanús desde las 15:30 h. y el nuestro ya fue convocado para ese duelo.

Si bien el Director Técnico del decano Lucas Pussineri, incluyó al boliviano Carlos Lampe en la lista de los 32 convocados para enfrentar al equipo granate la tarde de este miércoles, por la alta competitividad que existe en el fútbol argentino, nada garantiza que el nuestro parta de titular.

Contra River Lampe partió de titular, dejando en la banca a Tomás Marchiori de gran actuación también en el deca, por la gran presentación en su debut, a primera instancia, todo hace pensar que Carlitos parta de titular. Sin embargo todo se sabrá a pocas horas del compromiso de hoy.

Atlético Tucumán se encuentra en la posición 20 de la tabla del fútbol argentino con tan solo 2 puntos producto de dos empates consecutivos, hoy por la tercera jornada de la primera división del vecino país, enfrentan a Lanús equipo con el cual comparte la misma casilla de posición.

La probable formación de Atlético Tucumán vs Lanús

Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Ciro Rius, Ramiro Carrera, Guillermo Acosta, Joaquín Pereyra; Cristian Menéndez y Augusto Lotti. DT: Lucas Pusineri.

La probable formación de Lanús vs Atletico Tucuman

Fernando Monetti; Brian Aguirre, Matías Pérez, Diego Braghieri, Nicolás Pasquini; Ángel González, Tomás Belmonte, Samuel Careaga, Ignacio Malcorra; Lucas Varaldo y Lautaro Acosta. DT: Jorge Almirón.