Tarija: Invitan a la feria del maíz en Chaguaya para este 3 de julio

El dirigente de la comunidad de Chaguaya, Carlos Moreno, invitó a la población en general a la feria número 27 Agropecuaria del Maíz y sus derivos que se llevará acabo el día domingo 3 de julio, en esta actividad los visitantes podrán degustar diferentes platos típicos y derivados de maíz de todo tipo.

Fuente: La Voz de Tarija/ Kevin Gallardo



Asimismo, dijo que esta actividad servirá para que la zona pueda reactivarse económicamente, porque al ser una feria agropecuaria se puede exponer todo tipo de productos para que la gente que asista pueda comprarse y llevarse a su casa.

Moreno sostuvo: “Tendremos masitas, empanaditas, anchi, arrope, tostado de variedades, chicha, chirriadas y un sinfín de derivados que el maíz nos entrega, por eso los esperamos en nuestra comunidad el domingo 3 de julio”.

Con respecto al transporte, indicó que la línea de Padcaya saldrá de la Parada al Chaco, también la línea de Chocloca que sale del Mercado Campesino que irán a Chaguaya. Por último, manifestó que la producción del maíz en esta comunidad no ha sido del todo buena por muchos factores de la naturaleza.