Trasladan a la morgue a los tres policías fallecidos en una balacera en Santa Cruz

Médicos forenses esperan el arribo de los tres cuerpos de los policías que fueron abatidos con armas de fuego en la zona del Urubó en la ciudad de Santa Cruz. El hecho sucedió cuando los tres miembros se dirigían a la zona Cuchi, en el municipio de Porongo, y fueron emboscados por un vehículo tipo Ipsum, del cual sus tripulantes abrieron fuego contra los efectivos policiales.Trasladan a la morgue a los tres policías fallecidos en una balacera en Santa Cruz

Fuente: Brújula Digital 

 

“Son tres personas las han fallecido en el lugar. Son dos policías y un voluntario del Grupo de Apoyo Civil a la Policía. Lo que pudimos verificar es que hay proyectiles de alto calibre. Las tres personas murieron de manera instantánea”, dijo el paramédico que llegó al lugar del hecho.



Los fallecidos son los sargentos de la Policía Boliviana Eustaquio Alanes y Alfonso Chávez y el miembro del Grupo de Apoyo Civil de a la Policía (GACIP), David Candia”, según un informe preliminar de la Policía.

De acuerdo a la información, los efectivos se habrían estado trasladando a la zona los Cuchis para realizar un patrullaje de seguridad ciudadana que había sido pedido por los lugareños por presuntos avistamientos de narcotraficantes.

La Policía Boliviana desplegó un operativo por cielo y tierra para hallar a los delincuentes. Aún se espera un informe oficial del Ministerio de Gobierno sobre el hecho.