Vladimir Castellón le dijo adiós a Universitario

De manera sorpresiva, el delantero cochabambino Vladimir Castellón se despidió ayer de sus compañeros y dejó el campamento de Universitario para enrolarse a Wilster, club en el que jugará el Clausura.

Fuente: https://www.paginasiete.bo



Aunque en pasados días sonaron fuertes rumores sobre este alejamiento, el presidente del club estudiantil, Peter Campos, los había desmentido; sin embargo, fue claro que no eran sólo murmullos. “Lamentablemente perdemos un jugador muy importante para nosotros, que yo lo consideraba en el equipo titular”, explicó el director técnico Adrián Romero quien no desestimó sumar otro jugador en ese puesto.

Con un mercado bastante corto, el estratega no descartó la posibilidad de dar oportunidad a un futbolista del medio local, pues el tiempo apremia.

“Le deseo todo lo mejor, es una excelente persona, vamos a buscar otro que venga y nos pueda aportar”, concluyó sobre el tema.

Ante la salida del “Cumbia”, la “U” se quedó en esa zona con Marco Vásquez, Henrry Tórrez, Moisés Calero y Ramiro Maldonado, quienes se desempeñan como atacantes por afuera. Los de área son Carlos Ardian y Ángel Prudencio.

Después de tres semanas de entrenamiento en Yotala, Universitario pisó ayer por primera vez la cancha auxiliar del estadio Patria y lo hizo para realizar un trabajo táctico y futbolístico.

“Los muchachos están muy comprometidos, dan todo en la práctica”, dijo el técnico de las tres semanas de pretemporada.