Willie Barbosa se suma a Wilstermann

El futbolista brasileño Willie Hortencio Barbosa llega hoy para alistarse a filas del club Wilstermann. El extremo izquierdo de 29 años se someterá a los exámenes médicos de rigor y, si todo está en orden, se incorporará de inmediato a las prácticas del equipo dirigido por el entrenador Álvaro Guillermo Peña.

Fuente:  https://www.paginasiete.bo/

Barbosa viene de vestir la casa del club Regatas de Brasil, de la serie B del balompié carioca. Antes, defendió los colores de The Strongest. El futbolista brasileño se erige como el cuarto refuerzo de los aviadores para afrontar el resto de la temporada.



Cabe recordar que Arnaldo Giménez (golero), Matheo Zoch (extremo derecho), Vladimir Castellón (delantero) has asegurado su incorporación al conjunto cochabambino. La vinculación del atacante cruceño José Alfredo Castillo está en status quo porque la dirigencia no está muy convencida de que el jugador cruceño sea un buen aporte para esa institución, pese a que el entrenador ha sugerido su contratación.

Entre tanto, el volante Edzon Pérez ha consolidado su continuidad en Wilstermann tras arribar a un acuerdo con la dirigencia, que tiene como líder a Gary Soria.Por su parte, Josué Mamani ha consumado en las últimas horas su regreso a filas del cuadro aviador, tras militar en el paceño Always Ready.

Buonanotte

La llegada del mediocampista argentino-chileno Diego Buonanotte continúa siendo una incógnita, debido al hermetismo con el que se llevan a cabo las gestiones.

El presidente de los aviadores indicó que las negociaciones para contratar al jugador se encontraban en un 90%, restando solo la aprobación del deportista al documento que le envió Gary Soria para rubricarlo.

Mientras tanto, el directorio del club cochabambino continúa en la búsqueda de por lo menos un par de refuerzos más, con la finalidad de vigorizar el plantel titular, cuyo debut está previsto para el sábado (15:00) frente a Atlético Palmaflor, por la primera fecha del torneo Clausura de la División Profesional.