Argüello alista cuatro variantes para recibir a Guabirá (18:00)

Con el propósito de hacer respetar su localía y revertir el mal debut, Aurora alista modificaciones en su onceno para recibir hoy a Guabirá (18:00) en el estadio Félix Capriles, por el partido correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2022.

 

El DT Francisco Argüello replanteó el equipo con el que pretende quedarse con los tres  puntos en casa, por lo que propondrá  un esquema ofensivo con Oswaldo Blanco y Denis Pinto en la delantera.



En el medio sector, el estratega dispuso la incorporación de Diago Giménez, quien trabajará en la labor de contención, además del regreso de Carlos Sejas que acompañará a Leandro Maygua.

A todos ellos se sumará Jair Torrico, quien retornará a la titularidad en la defensa después de dos fechas de suspensión.

Por su parte, el cuadro de Montero pretende sorprender al Equipo del Pueblo.

El equipo que comanda Mauricio Soria llegó ayer a Cochabamba para aguardar por el duelo ante el Celeste en el recinto de Cala Cala.

El cuadro azucarero planteará un equipo ofensivo con la finalidad de recuperar los puntos perdidos en la pasada jornada en la Caldera ante Always Ready .

El estratega no hará cambios para enfrentar a Aurora, pero contará con mayores alternativas ofensivas en la banca.

Fuente: lostiempos.com