Avasalladores armados y con dinamitas intentaron ingresar a una propiedad en el distrito 3 de El Alto

El hecho dejó el saldo de una persona herida, los antisociales intentaron ingresar de forma violenta y armados a una propiedad privada este sábado. Piden a las autoridades investigar el caso.

Avasalladores armados y con dinamitas intentaron ingresar a una propiedad en el distrito 3 de El Alto

Fuente: Red Uno



El hecho se suscitó al promediar las 11:00 horas de este sábado en el distrito 3 de la ciudad de El Alto, donde se registró la explosión de cachorros de dinamita generando susceptibilidad entre los vecinos.

Según la investigación preliminar existiría una persona herida, producto de las agresiones de avasalladores.

Vinieron avasalladores de la familia Escalier, llegaron con venezolanos, con armas de fuego y machetes. Nosotros estamos construyendo muro y no les interesó que había en el lugar un bebé recién nacido, por eso yo no pude escapar. Ellos me agarraron y me golpearon”, manifestó la persona herida, quien es una de las propietarias.

La afectada pidió la intervención de las autoridades, toda vez que afirma que no es la primera vez que se suscitan este tipo de hechos, que pretenden quitarles su propiedad.

Los vecinos están asustados, ya que esa familia siempre quiere venir a avasallar, pedimos de una vez que la policía venga y haga algo, no puede ser posible que nos quieran quitar los predios a la fuerza y con venezolanos. Ellos tenían pistolas parecían drogados”, manifestó la hija del dueño del predio que intentaron avasallar.

La policía llegó al lugar para realizar las investigaciones, la hija del propietario del inmueble afirma que su padre murió y ella cuenta con todos los papeles legales que acreditan la propiedad de su familia sobre el inmueble.