Cielo Estrella se alimentaba a base de galletas, agua y dulces; tenía golpes antiguos a los de su muerte

“La bebé tiene múltiples heridas contusas, tiene lesiones antiguas y recientes. La niña tiene una fractura en una de sus costillas producto de uno de los golpes”, dijo el jefe de la Felcc.

Fuente: Unitel

El jefe de la división Homicidios de la Felcc de La Paz, René Tambo, informó que la niña de dos años que murió en manos de su madre y su padrastro, tuvo un final trágico a raíz de una serie de múltiples golpes, una fractura en una costilla y un duro golpe en la cabeza.



De acuerdo al reporte del jefe policial, la pequeña se alimentaba a base de galletas, agua y dulces.

El caso se encuentra en etapa de investigación por el delito penal de infanticidio. La madre y su pareja sentimental se encuentran acusados de haber asesinado a la menor de dos años.

La pequeña es velada por comerciantes del mercado Las Velas.
La pequeña fue velada por comerciantes del mercado Las Velas.

“La bebé tiene múltiples heridas contusas, tiene lesiones antiguas y recientes. La niña tiene una fractura en una de sus costillas producto de uno de los golpes que realizó, aparentemente, la mamá”, dijo Tambo a Unitel.

El pequeño cuerpo de Cielo Estrella, como así fue llamada la menor, fue enterrada en medio del dolor y la consternación de las comerciantes del mercado La Velas quienes aportaron económicamente para el entierro de la menor.