Darwin fue acribillado en Ivirgarzama 11 días después de graduarse; su cuerpo llegó a Santa Cruz

El cuerpo de Darwin Fabián Antelo Chávez, de 27 años, llegó este viernes por la noche a la capital cruceña para ser velado. Sus familiares no se explican cómo acabó acribillado en Ivirgarzama, pues aseguran que viajó a Cochabamba para visitar la Feicobol.

Fabricio Antelo, progenitor, lamentó entre sollozos la pérdida de su hijo y comentó que hace 11 días se había graduado en la universidad. Asimismo, pidió a la Policía dar con el paradero de los responsables de su muerte.

“Mataron a un inocente. Hace 11 días que salió profesional de la universidad como ingeniero comercial. Él se fue con unos amigos a pasear”, lamentó el padre.



Darwin Fabián Antelo Chávez fue acribillado junto a Eriberto Aguirre Lince (31) y Carlos Alfredo Callaú Rocha (33). Los tres fueron encontrados este jueves en el interior de una vagoneta Toyota, que estaba abandonada en Ivirgarzama, zona del trópico cochabambino.

La hermana, Patricia Antelo, dijo que Darwin salió de su vivienda la semana pasada con la finalidad de visitar la Feicobol de la ciudad de Cochabamba y tenía previsto regresar el lunes o martes a la capital cruceña.

El fallecido era el menor de cuatro hermanos. Su padre aseguró que habló con él este miércoles y dijo que no conoce a las otras víctimas del violento crimen. Los restos están siendo velados en el salón municipal de la zona sur de la ciudad.

Otro cuerpo de las víctimas fue retirado de la morgue del hospital municipal de Ivirgarzama esta noche en una vagoneta, que lo trasladará hasta la capital cruceña, donde será velado por sus familiares.