Entregarán 40 becas universitarias a estudiantes en La Paz

La subalcaldesa de Max Paredes del municipio de La Paz, Nathaly Solari, anunció ayer que en octubre se entregarán 40 becas universitarias a bachilleres de unidades educativas de su macrodistrito que obtengan calificaciones altas y de familias de escasos recursos, en una jornada en la que se organizó una feria educativa vocacional en proximidades del Hospital Municipal La Portada.

Fuente: http://www.elalteno.com.bo



“Los estudiantes con los mejores promedios de las unidades educativas del macrodistrito Max Paredes y aquellos con bajos recursos a quienes se les realizará un examen psicosocial, podrán beneficiarse con 40 becas de estudios en 13 universidades privadas”, informó Solari.

Este jueves se realizó la feria denominada Vocacional de Mil Oportunidades, realizada detrás del Hospital Municipal La Portada, al que acudieron 13 universidades privadas con sus ofertas académicas y las facilidades que ofrecen a los estudiantes. Se invitaron a estudiantes del sexto de secundaria de unidades educativas del macrodistrito Max Paredes.

Las universidades que facilitarán becas son: Los Andes, Univalle, Unicen, Unifranz, Universidad San Francisco de Asís, Domingo Savio, Tecnológica de Bolivia, Bolivariana, Salesiana de Bolivia, Loyola, Nuestra Señora de La Paz, Boliviana de Informática y la universidad Real de la Cámara Nacional de Comercio.