Festival de monólogos “Loro en Estaca” lanza convocatoria

El grupo cultural artístico “Tucuro sin Rostro” convoca a la comunidad estudiantil del nivel secundario y a los amantes de las artes escénicas a la 3ra versión del festival de monólogos de teatro “Loro en estaca” denominado “¡Basta de abusos! ¡Ni una menos!”.

Fuente: El Mundo

Se llevará a cabo el 4, 5 y 6  de noviembre del 2022 en el paraninfo universitario “Dr. Humberto Parada Caro” ubicado en la calle Junín en la urbe cruceña.

La temática que aborda esta 3°ra versión, es sobre toda clase de abusos a niños, niñas, adolescentes y los feminicidios que lamentablemente están sucediendo, es por eso que el objetivo es hacer del festival un espacio de reflexión y expresión, para sensibilizar a la sociedad e incentivar a la juventud a la escritura y a las artes escénicas, manteniendo a los jóvenes desarrollando su talento y creatividad, para dar un mensaje de bien a través del arte, dentro de las buenas costumbres.

Asimismo señalaron que es muy importante conocer la opinión de las nuevas generaciones ante los problemas que acechan la sociedad y de esta manera construir entre todos un futuro mejor para la sociedad.



Finalmente, la categorías y bases para participar de la actividad se encuentran en las redes sociales del grupo “Tucuro sin Rostro”.