Intervienen fiesta clandestina en Sucre, se encontraba un centenar de menores de edad

En la fiesta clandestina se consumían bebidas alcohólicas. 40 adolescente fueron retirados por sus padres de familia y tutores, con la presentación de sus carnets de identidad; otros menores de edad fueron derivados a Defensorías.

Fuente: Red Uno

El intendente Municipal de la ciudad de Sucre, Edgar López, informó este lunes que se procedió a la intervención de una fiesta clandestina, la misma no contaba con autorización correspondiente para este evento, sin embargo, hicieron uso de un permiso para una fiesta de cumpleaños.



Esta actividad se desarrolló en un salón de eventos, y este lugar no contaba con la autorización respectiva, sin embargo, de acuerdo al trabajo que fuimos desarrollado encontramos una autorización que utilizaron que era para un evento de cumpleaños, y que se iba a desarrollar en una casa particular y no así en un salón de eventos”, manifestó López.

Según el intendente, se pudo verificar que existía alrededor de 100 adolescentes, por lo que se procedió a la entrega de los mismos a sus padres de familia y tutores.

Se visualizó el tema de que había más de un centenar de menores de edad, que han estado presentes en esta actividad. 40 jóvenes que fueron retirados de manera directa del salón de eventos por parte de sus familiares y sus tutores, con la presencia de su documentación respectiva; y 46 personas jóvenes que han sido destinadas a Defensorías”, aseveró López.