Militantes del Tercer Sistema se declaran en emergencia por proceso a Felix Patzi

Afirman que el exgobernador paceño es perseguido políticamente por el Gobierno central y el actual gobernador Santos Quispe.

Fuente: TeleNoticia (Vide0)/Eju.tv



Militantes del Movimiento Tercer sistema (MTS) se declaran en emergencia por el proceso judicial que la Gobernación de La Paz, a la cabeza de Santos Quispe, sigue contra el exgobernador y líder de este partido político, Felix Patzi, por la compra de un acelerador lineal con presunto sobreprecio.

Afirman que Patzi es perseguido por el Gobierno central y por el gobernador Quispe con la finalidad de anularlo políticamente, ya que el MTS sería “la segunda fuerza política en este departamento”.

No descartan movilizaciones para defender a Patzi y aseguran que el líder de MTS cuenta con todos los descargos pertinentes para desmentir la denuncia.

“Donde está el proceso contra Santos Quispe por haber convertido su despacho en una cantina, de ese proceso no se sabe nada, probablemente hay presión del Gobierno central para que haga esta acusación porque sabemos que la segunda fuerza política es el MTS a la cabeza de Felix Patzi”, señaló Ana Limachi Mendoza representante del MTS.