¿Por qué el Tigre cambió de opinión y jugará la Copa Evo?

EN EL TRÓPICO DE COCHABAMBA¿Por qué el Tigre cambió de opinión y jugará la Copa Evo?

El Bicentenario de Villa Tunari, donde se jugará el torneo. 

Finalmente, la dirigencia de The Strongest cambió de opinión y comunicó que será parte de la Copa Evo de fútbol Sub-17 que comenzará el 31 de este mes. El fin de semana, la organización del evento deportivo informó que el club de Achumani no participaría “por razones internas”. ¿Por qué el directorio del Tigre cambió de posición?

El domingo, el expresidente del Estado, Evo Morales, explicó que el Tigre es uno de los tres equipos que desistió de competir en el certamen. “No vendrá por razones internas, creo que tiene algunos problemas de dirigencia”, explicó en la radio Kausachun Coca.



Mario Guamán, director de la Copa Evo, enfatizó que “The Strongest jugará el torneo. Nos informaron que cambiaron de opinión por el pedido de los jugadores que quieren jugar el torneo internacional”.

El titular del Tigre, Ronald Crespo, corroboró la versión. “Los jugadores, el cuerpo técnico y muchos chicos pidieron que querían participar, por eso aprobamos la participación y estaremos presentes en la Copa Evo”, dijo Crespo a Abya Yala.

Según Guamán, sólo Blooming y el estadounidense Houstonians FC no competirán en el campeonato que será inaugurado con el duelo Bolívar-Boca Juniors. 12 equipos serán parte del torneo que se desarrollará en el trópico de Cochabamba.